sábado, setiembre 02, 2006

La fotografia que estamos disfrutando es de frumbert's photos con licencia de Creative coomons.
Cada de Enrique (Querrien) Caballero Arias
Venezuela

powered by ODEO
Galardonado con el 1º Categoria Poesía
El poeta Venezolano Enrique F. Caballero Arias.(*QUERRIEN*)
.......Mi Crónica en Descriptiva......
Siendo: Autor. Prosista. Literato. Innovador. Poeta. Artífice. Escritor. Confeso. Virtuoso. Educador. Ejecutor. Íntegro. Honesto. Generoso. Incorruptible. Obediente y Desobediente. Servil. Indócil y Travieso. Independiente. Inquieto. Turbulento. Danzante. Apasionado, inquieto, desahogado, clarividente y pícaro, haciendo de ésta imagen la realidad de mi persona teniendo así, un sencillo autorretrato. Podremos leer mucho mas de este escritor y poeta en http://groups.msn.com/ENCUENTROINTERNACIONALVIRTUALDEPOESIA/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=20970 Felicidades Querrien!!
Homenajeando al poeta Jose M Pinilla hemos realizado un audio con su poema El Olvido del libro Letras del Desamor ( Selecion de poetas contemporaneos) Ed aBrace - Uruguay
powered by ODEO
Umbral de Tolerancia
de Jose M Pinilla recibe premio
Hola nuevamente y gracias por visitarnos. Esta vez queremos felicitar al poeta español Jose Maria Pinilla por haber sido premiado por el jurado del XXVIII Certamen Literario Carta Puebla XV de Poesía de Miguelturra en donde se le concedió el segundo premio consistente en el Símbolo del Certamen, al trabajo presentado con el Título UMBRAL DE TOLERANCIA.
Sabemos de la entrega y trabajo que siempre han distinguido a nuesto amigo y colaborador de la Comunidad Encuentro Internacional Virtual de Poesia y del Proyecto Libro sin Tapas, en donde siempre ha sido un honor contarlo con sus aportes.
Felicidades Pinilla!!! y vamos por mas premios
Gloomy